Listado definitivo de participantes en los Campamentos de Verano en Residencias Escolares para el aprendizaje de lengua inglesa.

summer campYa han salido publicados los listados definitivos de participantes en los Campamentos de Verano en Residencias Escolares para el aprendizaje de lengua inglesa para los alumnos de 1º y 2º ESO. Si quieren más información, pinchar aquí.

Le recordamos que dichas actividades de inmersión se celebrarán en la Residencia Escolar de Arinaga, y las fechas que han asignado a nuestro centro son:
1º ESO: del 28 de junio al 3 de julio (ver página 11 de los listados)
2º ESO: del 19 de julio al 24 de julio (ver página 17 de los listados).

También recordamos que son las familias (padres, madres o tutores legales) los que deben llevar a sus hijos o hijas a la residencia, y tienen como hora de entrada las 18.00 h. del primer día, y deben ir a buscarlos el último día a las 15.00 h. (horario establecido para la salida). Como indica la resolución, el alumnado debe llevar un juego de cama de 90 cm, una toalla de baño y ropa cómoda para la realización de las actividades (incluyendo toalla, bañador, zapatillas de deporte y para la playa, etc). Si tienen alguna otra duda con respecto al material que deben llevar, llamen directamente a la Residencia Escolar de Arinaga al 928180534.

¡Esperamos que lo disfruten!

Esta entrada fue publicada en Alumnado y Familias y etiquetada . Guarda el enlace permanente.