Acto de entrega de orlas a 4º ESO y 2º Bachillerato.

El pasado martes 24 de junio se entregaban en el Teatro Auditorio de Agüimes las orlas de la décimo octava promoción de 4º ESO y de 2º Bachillerato. Fue un acto emotivo, en el que hubo tiempo para las risas, para la nostalgia y para el recuerdo. Aparte de la entrega de las orlas, hubo actuaciones teatrales, actuaciones musicales, entrega de premios a los mejores expedientes por niveles.
El acto comenzó con las palabras del director del centro, D. Juan Pedro Borbones, seguida de una actuación musical de Tatiana y Aida, que cantaron «You will when you believe». Seguidamente, algunos alumnos de 1º Bachillerato representaron la obra «Picnic» de Fernando Arrabal, y fue seguida por la actuación de Melani que interpretó a la trompeta, el conocidísimo tema de Frank Sinatra, «A mi Manera».
Y comenzó el acto de entrega de orlas de 4º ESO A, B, C y D con sus correspondientes discursos. El alumnado de 4º ESO C interpretaron la canción «Color Esperanza» con lenguaje de signos.
Llegó la segunda obra teatral, titulada «Hombres» de Sergi Belbel, también interpretada por alumnado de 1º Bachillerato y se procedió a la entrega de premios a los mejores expedientes. Algunas madres representantes del AMPA nos sorprendieron con un discurso, que no estaba en el programa inicial. «Carta de amor a Mary» de J.L. Alonso de Santos, fue otra de las obras representadas con éxito por el alumnado de 1º de Bachillerato. Llegó el turno del profesorado, que en la figura de la tutora de 4º ESO C, Doña Pino Pérez Galván, quisieron dedicar unas sentidas y emotivas palabras al alumnado que se orlaba.

4º eso a

4º eso b4º eso c4º eso d

2º de Bachillerato estaba preparado para su momento de gloria, y después de su discurso, se procedió a la entrega de las orlas de este nivel, y todos juntos en el escenario cantaron la canción «Seguiremos» de Macaco, y se dio por concluido el acto.

2º bach

Desde aquí queremos agradecer la colaboración del alumnado y de sus familias para que este acto se pudiera llevar a cabo. Tampoco nos podemos olvidar del Ayuntamiento de la Villa de Agüimes, sin cuya ayuda no podríamos haber celebrado este acto en el Teatro Auditorio de la villa. ¡Hasta el curso que viene!

Esta entrada fue publicada en Información de interés y etiquetada . Guarda el enlace permanente.