Videos elaborados por los alumnos de Técnicas de Laboratorio, de 2º Bachillerato.

Los alumnos y alumnas de la asignatura de Técnicas de Laboratorio de 2º de Bachillerato realizaron durante el curso 2014-15 varios vídeos en los que resumen algunas de las prácticas que llevaron a cabo durante el curso. Los vídeos, de carácter informal,  han sido elaborados con el objetivo de divulgar entre otros alumnos/as del centro los contenidos de la asignatura.

 La asignatura de Técnicas de Laboratorio está dirigida a todos los alumnos de 2º de Bachillerato, tanto de la rama de ciencias como la de humanidades, y busca inculcar en los alumnos y alumnas la importancia de la aplicación del método científico para entender el mundo que nos rodea, poniendo especial énfasis en la realización de prácticas de laboratorio interesantes y atractivas que atraigan el interés de los alumnos y alumnas por la ciencia.

 Los vídeos han sido elaborados por los alumnos de 2º de Bachillerato José Andrés Álvarez, Aldana Carrizo, Marina García, Cristina Jiménez, Joel Llano, Airam Martín, Inés Méndez, Astrid Ojeda, Yaritza Reina, Victoria Rodríguez, Tania Sosa y Alejandro Torres.

 

Esta entrada fue publicada en Información de interés y etiquetada . Guarda el enlace permanente.