Nuestra experiencia en el Campamento de Inmersión Lingüística en inglés en la Residencia de Arinaga.

Desde el pasado 28 de Junio y hasta el 3 de Julio,  el alumnado de 1º ESO seleccionado de nuestro centro (Alba Santana de 1º ESO B, Cristina Arévalo de 1º ESO E, Lara González y María Guedes de 1º ESO F) acudió al Campamento de Inmersión lingüística en inglés que se desarrolló en la Residencia de Arinaga, y que fue promovido por la Consejería de Educación del Gobierno de Canarias.
Según nos cuentan las participantes, la experiencia fue muy positiva. Hicieron desde actividades lúdicas tales como cineforum, y “talent shows” hasta  senderismo por el Barranco de los Cernícalos, para conocer un poco más de nuestra isla. Fueron también al Cocodrilo Park, en Corralillos  y, como no, a la playa. Todos los días también disponían de tiempo libre para realizar las actividades que quisieran, como jugar al fútbol o quedarse en el pequeño parque conociendo un poco más al resto de los participantes en el campamento y que venían de otros institutos.  También nos comentan que la comida que le servían estaba francamente deliciosa, tanto que muchos repetían. Todas las actividades se realizaron en inglés con lo que la competencia lingüística del alumnado participante se vio francamente mejorada.
A finales del mes de julio le tocará el turno al alumnado de 2º ESO seleccionado. Esperamos que lo pasen tan bien como sus compañeras de 1ºESO.

campamento verano 1 campamento verano 2

Esta entrada fue publicada en Información de interés, Inglés, Proyectos y actividades y etiquetada . Guarda el enlace permanente.