Información del AMPAYMA: Cursos online para padres y madres de “Familiasenred”

Transmitimos una información remitida por el AMPAYMA del IES Cruce de Arinaga que puede ser de interés para todas las familias de nuestro alumnado:

Estimadas familias:
Se comunica que, hoy  lunes  14 de septiembre, se ha abierto el plazo de preinscripción para los cursos que, desde la página de formación online para padres y madres “familiasenred”, se impartirán en el mes de OCTUBRE de 2015.  En este mes, la oferta formativa será la siguiente:

OCTUBRE FECHA TIPOLOGÍA
Técnicas de estudio 5 octubre-2 noviembre Profundización (40 horas)
Habilidades sociales en la familia 5 octubre-2 noviembre Profundización (40 horas)
Educación afectiva 5-19 de octubre Actualización (20 horas)
Creatividad en familia 12-19 de octubre Iniciación (10 horas)
Trastornos de conducta en la infancia 19-26 de octubre Iniciación (10 horas)

La dirección a la página Web en la que podrán realizar la inscripción es la siguiente:  www.familiasenred.es. Asimismo, les informamos de que la asignación de matrícula en los cursos se regirá por unos criterios de selección, en los que tendrán preferencia los padres y madres o tutores legales de alumnado escolarizado en centros educativos de Canarias.
Por otro lado, les recordamos que continuaremos ofreciéndoles más formación durante todo el curso escolar 2015/16. La preinscripción se abrirá siempre el mes anterior a la celebración del curso en concreto.

Un cordial saludo.

Esta entrada fue publicada en Alumnado y Familias, AMPA: APAYMA, Información de interés y etiquetada . Guarda el enlace permanente.