Desde Vicedirección se envía documento de interés para las familias.

Estimadas familias:
Durante esta semana, desde Vicedirección,  y a través de los tutores y tutoras de los distintos grupos, se ha repartido al alumnado un documento llamado “Autorización para la toma y/o publicación de imágenes y videos del alumnado” que se ha añadido a la sección Descarga de Documentos, que se encuentra en la parte superior de este blog. Si no les ha llegado el documento a sus casas, es porque ha coincidido que no tenían tutoría el jueves o el viernes.

Es de vital importancia que sus hijos e hijas devuelvan firmado este documento al tutor o tutora lo antes posible, ya que es imprescindible a la hora de publicar las fotos en la web o en la revista del centro.  Deben entregarlo tanto si autorizan la publicación de imágenes como si no. Dichas imágenes sólo serán de carácter pedagógico (tomadas en los actos de Carnavales, Navidad, salidas…) y se utilizarán sin ningún otro fin que para dejar constancia gráfica de las actividades que hacemos en el centro.

Es muy importante recalcar que si la familia no autoriza a la publicación de las fotos de sus hijos e hijas, estos no podrán salir en las fotos con sus grupos, ni en las ceremonias de Orlas. Nos parece una pena que el alumnado pierda estos momentos que forman parte de su vida escolar por no poder contar con dicha autorización, pero la ley los ampara, y están en su completo derecho.

Un saludo.
Lidia Navarro.
Vicedirectora del IES Cruce de Arinaga.

Esta entrada fue publicada en Equipo directivo, Familias y tutores, Información de interés y etiquetada . Guarda el enlace permanente.