¡Comienza la dinamización de los recreos!

Esta semana han comenzado las actividades para la dinamización de los recreos en el centro. Durante los martes y jueves de este trimestre, se jugará el Torneo de Fútbol Sala del IES Cruce de Arinaga por el alumnado de 1º de la ESO. La fecha de los partidos y las normas del torneo se encuentran en la puerta del gimnasio y en distintas partes del centro.  Hoy se ha jugado el partido que enfrentaba a 1º ESO F y 1ºESO E. Por incomparecencia del equipo de 1º E, se le da por ganado el partido, según indican las normas del torneo, a 1º ESO F con un resultado de 3-0. Si eres de 1º ESO y estás interesado en formar parte de este torneo, pregunta por Octavio, el profesor de Educación Física. ¡No dejes pasar esta oportunidad!
futbol sala

Por otro lado, los lunes, miércoles y viernes, el alumnado que compone el Taller de Baile, ensayará en el aula destinada para ello. El resultado de dicho taller, se verá reflejado en los actos que se celebrarán el día 25 de noviembre. Si te gusta el baile, y estás interesado o interesada en participar en este taller, da igual en el curso en el que estés, infórmate en vicedirección, o pregunta por Acoraida de 4º ESO C. Aquí puedes ver algunos de sus componentes.

IMG_20151005_105746986

Esta entrada fue publicada en Alumnado y Familias, Departamento de Actividades extr. y compl., Equipo directivo, Información de interés y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.