Vuelve la Revista del centro, “Taifa”

taifa5Después de un parón de un año, por motivos ajenos a nuestra voluntad, vuelve a ver la luz la revista Taifa. Para ello necesitamos de la ayuda de todos, del alumnado, de familias, de profesores, y de todo aquel que le guste escribir.

Si te gusta escribir (poemas, historias de terror o románticas), si te gusta dibujar (comic, manga o cualquier otro dibujo), si te gusta crear pasatiempos; si has hecho un viaje que te gustaría contar; si tienes una abuela o familiar que sabe mucho de cocina y quieres compartir una receta; si te gustan las tecnologías y quieres compartir información un programa o aplicación específicos con nosotros; si destacas en algún deporte o simplemente lo practicas y quieres que lo sepamos; si te encanta la música y te gustaría escribir sobre tu cantante o grupo favorito, si adoras el cine y te gustaría recomendar una película; si la lectura es tu afición y quieres recomendar el último libro que has leído…

No lo dudes, y participa en nuestra revista. ¡No te arrepentirás! Pregunta en vicedirección y te daremos más detalles. ¡Anímate!

Esta entrada fue publicada en Alumnado y Familias, AMPA: APAYMA, Familias y tutores, Sin categoría y etiquetada . Guarda el enlace permanente.