“La lectura como relajación y meditación”.

portada-tamadabaCon este título tan sugerente la profesora de Lengua Castellana y Literatura de nuestro centro Araceli Peña Romero publicaba un artículo en la Revista Tamadaba (de los Centros del Profesorado de Gran Canaria y Fuerteventura) en el que exponía una experiencia llevada a cabo con el alumnado de 2º y 3º ESO al que impartió clases hace dos cursos.
Para despertarles la curiosidad, podemos adelantarles que una de las experiencias trataba del poder de la lectura en voz alta y la otra sobre escritura y envío de cartas, escritas de puño y letra del alumnado y la reacción que la recepción de dichas cartas provocó en sus familias.
Les animamos a leer el artículo, que está en las páginas 62 y 63 de la citada revista. Desde aquí animamos al profesorado de nuestro centro a que comparta sus experiencias con el resto de la comunidad educativa y felicitamos a nuestra compañera por dicha publicación.

Esta entrada fue publicada en Alumnado y Familias, Información de interés, Lengua Castellana y Literatura y etiquetada . Guarda el enlace permanente.