Resumen de la semana del 9 al 11 de diciembre.

Esta semana ha sido muy corta, con lo que las actividades en el centro no han sido muchas.  La semana pasada comentábamos que el grupo ganador del torneo de Fútbol Sala de Bachillerato estaba por decidir. Ya podemos decir, que se trata de 2º Bach A. Desde aquí queremos felicitar al alumnado ganador y al participante, por hacernos más amenos los recreos.
belenQueremos informarles que a partir de la semana que viene, los martes y los jueves en horario de recreo, se llevará a cabo el torneo de Brilé en el que participará el alumnado de 2º de ESO. El calendario del torneo, así como las reglas del mismo, se han colocado en el gimnasio y en cada una de las clases de este nivel para que todos estén informados de las fechas y las normas por las que nos regiremos.
También hemos colocado el nacimiento al lado del árbol de Navidad que colocamos la semana pasada, con lo que las tradiciones navideñas quedan reflejadas en nuestro centro. Agradecemos a Manolo, su dedicación a la hora de montarlo. ¡Ya huele a Navidad!
También nos hizo mucha ilusión recibir la postal de Navidad del alumnado del  Aula Enclave del IES El Rincón. Muchas gracias a todos los alumnos y alumnas que firmaron la postal, desde el IES Cruce de Arinaga, con mucho cariño.
Igualmente, queremos recordarles que seguimos con la Operación Kilo y que esperamos la colaboración del alumnado y de las familias. Todo lo recaudado irá destinado a Cáritas del municipio.
Por último, pero no menos importante, queremos comunicarles que un año más, y ya van cuatro, el centro ha estado recogiendo tapas de plástico de manera altruista durante este trimestre. Si alguien necesita las tapas, puede ponerse en contacto con el centro y solicitarlas.  

Esta entrada fue publicada en Alumnado y Familias, Departamento de Actividades extr. y compl., Información de interés, Proyectos activos y etiquetada . Guarda el enlace permanente.