Ya nos pueden seguir en KONVOKO.

konvokoComunicamos que a partir del 14 de enero de 2016, los miembros de esta comunidad educativa pueden seguirnos desde la aplicación gratuita para móviles llamada Konvoko.  Se trata de un medio de difusión masivo, a tiempo real, muy económico para el centro y totalmente gratuito para las familias, el alumnado y profesorado.

Sólo hay que descargarse la aplicación en el móvil o tablet, buscar IES Cruce de Arinaga y muy importante, pulsar el botón seguir.  Desde ese momento cualquier comunicado que se publique en Konvoko, les llegará  y les será notificado con una señal acústica de aviso. Para descargarse la aplicación en el móvil o en cualquier otro dispositivo, solo deben seguir los siguientes pasos:

  1. Descargar la App KONVOKO en su Smartphone o Tablet (Android o iPhone)
  2. Una vez descargada, entrar en la App y en la lupa busca IES Cruce de Arinaga.
  3. Una vez encontrado el IES Cruce de Arinaga, darle al botón Seguir y te aparecerán todas los mensajes escritos hasta este momento.

Pretendemos con este recurso ahorrar gran cantidad de papel y tinta, favoreciendo con ello la conservación del medio ambiente.  Por ello, ya no haremos comunicados en papel para informar a las familias. Cualquier información relevante será publicado a través de este medio.Recordarles que también pueden continuar recibiendo información visitando este blog de centro

Saludos cordiales.
Equipo Directivo.

Comentarios cerrados.