Representación del centro en el Concurso Literario promovido por el Colegio Claret.

Un año más nuestros alumnos han tenido la oportunidad de asistir al concurso literario, que organiza el Departamento de Lengua y Literatura del Colegio Claret y que se enmarca dentro de la Olimpiada Deportiva-Cultural de dicho centro educativo. En esta edición asistieron 27 centros y merece una mención especial, la participación del alumnado del Colegio San Juan de Dios.

fotos encuentro 1De nuevo, los estudiantes volvieron a encontrarse en la Facultad de Filología de ULPGC, donde compartieron una jornada cargada de momentos entrañables. De cada Instituto asistieron 8 alumnos, dos de cada nivel de ESO, que aspiran a conseguir un premio en una de estas categorías:
Categoría A- alumnos de 1º ESO.
Categoría B- alumnos de 2º ESO.
Categoría C- alumnos de 3º ESO.
Categoría D- alumnos de 4º ESO.
A diferencia de los concursos anteriores, este año el tema de la redacción se mantuvo en secreto hasta el mismo día del  concurso. El tema elegido para este año ¨ME HACES SENTIR UN SAPO DE OTRA CHARCA¨.

Los representantes de nuestro centro fueronAday  Santana   Rodríguez (1º ESO A), Jerobe  Cáceres  González   (1º ESO B), Lara  González Melián (2º ESO B),  Alba   Santana  Alemán (2º ESO C),  Ghizlane Bouchaouaf  Perdomo (3º ESO E),  Nahima Ortega Rodríguez  (3º ESO E), Luz Marina Almeida García (4º ESO B) e  Idaira García Moreno  (4º ESO B)

fotos encuentro 2

Ahora, tendremos que esperar para saber el resultado del concurso.

Esta entrada fue publicada en Información de interés, Lengua Castellana y Literatura y etiquetada . Guarda el enlace permanente.