Preparando la Semana Cultural.

logo-semana-cultural-2DFBDSComo saben, este curso volvemos a celebrar la Semana Cultural en el centro los días 27, 28 y 29 de abril. Estamos en proceso de elaboración del programa de la misma y queremos contar con la colaboración de toda la comunidad educativa de nuestro centro,  por lo tanto, familias, alumnado, profesorado, asociaciones culturales, ONG’s etc.
Nuestro propósito es crear una Semana Cultural variada, con talleres diversos. Si son buenos en algún aspecto (manualidad, baile, zumba, relajación, trabajos de goma eva, deporte…) y les gustaría compartir sus conocimientos con nuestro alumnado,  solicitamos que se pongan en contacto con la vicedirección del centro mediante correo electrónico a:
vicedireccioniescrucedearinaga@gmail.com y nos comentaran que les gustaría participar y cómo. Desde allí les daríamos detalles más específicos.
Nos gustaría poder contar con su colaboración.
Un saludo.
Vicedirección IES Cruce de Arinaga.

Esta entrada fue publicada en Alumnado y Familias, Departamento de Actividades extr. y compl., Departamentos didácticos, Información de interés y etiquetada . Guarda el enlace permanente.