Resumen de la semana del 18 al 22 de enero.

brileCon un poco de retraso, les contamos las actividades y salidas que tuvieron lugar la semana pasada. En primer lugar, se dio por terminado el torneo de Brilé que jugaba 2º ESO, ya que muchos de los grupos no hacían acto de presencia para disputar el partido. La semana que viene, comenzará el torneo de Fútbol Sala que enfrenta al alumnado de 3º ESO.

El_Corte_Inglés_logo.svgEn lo que respecta a las salidas extraescolares y complementarias, comenzamos la semana, el lunes 18,  con la del alumnado del Ciclo Formativo de Formación Profesional Básica a las instalaciones del Corte Inglés del Goro y de Siete Palmas. Se trató de una experiencia bastante fructífera, sobre todo cuando pudieron ver cómo funcionaba el departamento de logística y reparto de dicho establecimiento.

jspEse mismo día, el alumnado del aula de apoyo a las NEAE de 1º y 2º de la ESO, acudió a visitar las instalaciones de JSP, emblemática marca canaria. Prepararon la actividad con antelación, pero el resultado final de la misma no fue el esperado, ya que la visita duró muy poco tiempo.

fotos encuentro 2El martes 19, algunos representantes de nuestro centro acudieron al concurso literario promovido por el Colegio Claret, del que le hemos hecho un resumen en una entrada anterior en este mismo blog.

El miércoles 20 fue festivo en el municipio, y el jueves y viernes no se realizaron salidas extraescolares.

Esta entrada fue publicada en Alumnado y Familias, Departamento de Actividades extr. y compl., Información de interés, Lengua Castellana y Literatura y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.