¡Estamos de enhorabuena! Taifa vuelve a ver la luz.

Estamos de enhorabuena. La revista de nuestro centro, “Taifa“, vuelve a ver la luz después de un parón técnico de un año. Y ya vamos por el número 7.  Les dejamos aquí con la revista en formato digital para que la lean en casa. Se ha dividido en distintas secciones:
– Editorial.
– Un poquito de todo lo que pasa en el insti…
– Y por nuestra zona…
– Hoy entrevistamos a… en este número a D. Antonio Morales, presidente del Cabildo de Gran Canaria.
– Estuvimos en… donde se resumen algunas de las salidas hechas a lo largo del trimestre
– AMPA… que nos aportan un valioso testimonio de una madre que padece cáncer de mama, sus experiencias y sus vivencias, así como un texto de una psicóloga que habla sobre la dis-capacidad (sic).
– Otras aportaciones… en este número damos las gracias a D. Luciano Santana Cabrera, médico internista del Hospital Insular que nos ha querido recordar la importancia del desayuno sobre nuestra salud.
– The English Corner: un pequeño apartado en el que se recogen algunos trabajos en lengua inglesa.

Desde aquí animamos a todas aquellas personas que quieran colaborar con la misma, a que envíen sus textos a vicedireccioniescrucedearinaga@gmail.com.  Si son buenos escribiendo poesía, relatos, o quieren contarnos su último viaje, una anécdota divertida, compartir una receta… ¡Todo es bienvenido!

PORTADA REVISTA_page_1

 

Esta entrada fue publicada en Alumnado y Familias, Información de interés, Proyectos activos y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.