Educar en Familia: convocatoria de cursos.

Desde el AMPAYMA de nuestro centro nos hacen llegar la siguiente información para que traslademos a todas las familias de nuestro alumnado.
«Nos complace comunicarle que, un año más, dentro de la formación continua que ofrece la Escuela de padres y madres itinerante del Ayuntamiento de Agüimes, contaremos con el Programa Educar en Familia en nuestro municipio. La experiencia de cursos anteriores nos ha demostrado las ventajas del trabajo educativo en red a escala municipal ya que, además de facilitar la coordinación de recursos en el desarrollo de líneas de acción comunes, nos ha permitido contar con las aportaciones de toda la comunidad a la hora de diseñar y organizar las distintas propuestas formativas».

El próximo día 9 de marzo se reunirán los representantes de los AMPAS del municipio para elegir algunos de los distintos temas que propone la Dirección General de Ordenación y Promoción Educativa dentro del Plan Canario de Formación para las Familias. Los temas propuestos por este organismo, los pueden ver en el siguiente listado. Si están interesados en alguno en concreto, no duden en ponerse en contacto con el AMPAYMA de nuestro centro y hacerle llegar su interés para que se impartan en el municipio.

Esta entrada fue publicada en AMPA: APAYMA, Información de interés y etiquetada . Guarda el enlace permanente.