Quinto programa de “Las Voces del Cruce”.

Nuestro taller de radio vuelve a salir “al aire“, y ya esta es la quinta vez. Esta vez y aprovechando la conmemoración del Día Internacional de la mujer, hemos querido sacar un nuevo programa que gira en torno a esta temática. Hemos entrevistad a mujeres que trabajan, mujeres con entrega y con lucha y que gracias a eso, han conseguido lo que ahora tienen.

Queremos agradecer al Excelentísimo Ayuntamiento de la Villa de Agüimes, ya que a partir de hoy vamos a poder estar en todos y cada uno de los hogares que quieran acogernos. Nuestro programa se emitirá en Radio Agüimes,  según nos comunicaron, los sábados y los domingos. Gracias a todos. Nos gustaría contar con más colaboración por parte de los miembros de la comunidad educativa (profesores, padres y alumnos). Pues ya saben, cuando quieran aquí estamos. El próximo programa lo grabaremos en la Semana Cultural, si quieren participar, no duden en contactar con nosotros.

Esta entrada fue publicada en Alumnado y Familias, Información de interés, Proyectos activos y etiquetada . Guarda el enlace permanente.