Resumen de la semana del 25 al 29 de abril.

Esta semana ha estado llena de actividad en nuestro centro.

cernicalosEl lunes 25 de abril, el alumnado de 2º ESO y 1º FPB acompañado de sus tutores disfrutaron de un día de senderismo y de convivencia. Acudieron al Barranco de los Cernícalos, en el municipio de Telde  y pasaron un día bastante agradable en contacto con la naturaleza y con la gran riqueza botánica de los tajinastes, salvias, lavandas, ejeques, malvas, bicácaros, cruzadillas, malfuradas, berros, culantrillos, así como  con la variedad de  rapaces, reptiles, anfibios, pájaros pintos, capirotes, etc. que abunda en la zona.

Ese mismo día 25 de abril, el alumnado del Taller de Radio acudió a las instalaciones de Radio Ecca, acompañados del profesor Paco Mira, encargado de Las Voces del Cruce, la emisora de nuestro centro. Pudieron ver de cerca el funcionamiento de una de las emisoras con más arraigo en nuestra comunidad.

Presentación1_page_1

Aparte de esta salida, los días 27, 28 y 29, tuvo lugar la Semana Cultural del Centro. En una entrada anterior a este blog pusimos un video resumen de los días 27 y 28. El alumnado se implicó bastante en los talleres que se llevaron a cabo y participaron con mucho entusiasmo.

 

Por otro lado, el viernes 29 se realizaron las exposiciones de los talleres y el alumnado pudo disfrutar de todos los talleres que se impartieron durante la semana cultural. Les dejamos un video resumen. Desde aquí agradecemos al alumnado participante y a los ponentes externos que nos ayudaron a que fueran unas jornadas amenas y divertidas, a la vez que variadas.

 

Esta entrada fue publicada en Alumnado y Familias, Departamento de Actividades extr. y compl., Información de interés, Proyectos activos y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.