Resumen de la semana del 16 al 20 de mayo.

Durante esta semana se han realizado varias actividades complementarias y extraescolares.

sioux cityEl martes 17 de mayo, el alumnado de 1º y 2º ESO del aula de apoyo a las NEAE pasó el día en Sioux City Park, en el sur de la isla. Un parque que se creó en 1972 para rodar películas del Oeste pero que ha quedado para el uso y disfrute de los habitantes de esta isla y de muchos turistas que nos visitan.  Pudieron disfrutar de los espectáculos que se llevaron a cabo, y de las instalaciones, como si estuvieran en el lejano oeste americano. Fue una experiencia gratificante que recordarán durante mucho tiempo.

Por otro lado, el jueves 19, el alumnado de religión de 1º bach A y B acudió al encuentro de la Red Canaria de Escuelas Solidarias. Pudieron disfrutar del día compartiendo con otros centros las experiencias llevadas a cabo dentro de esta red y fueron espectadores de algunas obras de teatro representadas por los centros que componen la RCES.rcesPara finalizar la semana, una representación del alumnado nuestro centro (desde 1º ESO hasta 1º Bach, incluyendo a la FPB), acudió al Torneo de Brilé para jóvenes de Gran Canaria, organizado por el Cabildo. Nuestros representantes quedaron muy bien situados ya que en categoría juvenil, nuestros alumnos ganaron todos los partidos, en categoría cadete ganamos todos los partidos excepto uno, y la juvenil perdió dos partidos y ganó el resto. Enhorabuena, chicos y chicas por estos resultados.

1brilé

 

Esta entrada fue publicada en Alumnado y Familias, Departamento de Actividades extr. y compl., Educación Física, Información de interés, Proyectos activos y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.