Divulgación Orden por la que se regulan la composición y procedimiento constitución y renovación de CCEE.

El pasado 23 de mayo, salía publicada la ORDEN de 12 de mayo de 2016, por la que se regulan la composición y el procedimiento para la constitución y la renovación de los Consejos Escolares de los centros educativos sostenidos con fondos públicos del ámbito de la Comunidad Autónoma de Canarias.

En su disposición final segunda, se hace la siguiente referencia a la difusión de la Orden.

“Las personas titulares de las direcciones de los centros escolares arbitrarán las medidas necesarias para que la presente Orden sea conocida por todos los sectores de la comunidad educativa, para lo cual facilitarán copia de la misma al Consejo Escolar; al Claustro del profesorado; a las asociaciones del padres, madres y representantes legales del alumnado; a las asociaciones del alumnado, y a las juntas de delegados y delegadas de los centros escolares; al personal de administración y servicios; y, en su caso, al de atención educativa complementaria”.

Por lo tanto, procedemos a difundir esta Orden en la página web del centro, para que todos los colectivos nombrados en la disposición anteriormente citada, la puedan consultar.

Esta entrada fue publicada en Alumnado y Familias, Claustro de profesores, Comisión de Coordinación Pedagógica, Consejo Escolar, Departamentos didácticos, Información de interés y etiquetada . Guarda el enlace permanente.