Resumen de la semana del 13 al 17 de junio

solEsta semana, al contrario que en semanas anteriores, ha estado cargada de actividades y salidas extraescolares, casi todas relacionadas con el agua. Se nota que se va acercando el verano y como la climatología ayuda, hemos aprovechado para darnos algunos chapuzones.

El martes 14, el alumnado de 1º ESO acudió a Las Canteras, en Las Palmas para hacer un curso de iniciación al surf. Fue una experiencia que les gustó bastante que con bastante probabilidad se repita. El mismo día, el alumnado de 2º ESO F acudió a las canchas de Padel de La Calzada para participar en un encuentro que allí se celebró. Lo pasaron genial a la vez que hicieron amigos de otros centros de la isla. También, ese mismo día, nuestra alumna Paola Serrano participó en el programa Notari@ por un día, acompañando al notario de Telde, D. Alberto Blanco para aprender un poco más sobre la labor de estos profesionales.

El miércoles 15, le tocó el turno a 3º ESO A. Pasaron una jornada de convivencia, a modo de cierre del curso, en la playa de Anfi del Mar en Mogán. Tuvieron la suerte de que el día estaba estupendo y allí se encontraron con otros centros educativos, con lo que pudieron compartir vivencias.  Ese mismo día, el alumnado de 1º Bach A pasó un día en la playa del Pajar en Arguineguín. Allí estuvieron aprendiendo a manejar las piraguas y pasaron la mañana en la playa.

El jueves 16, le tocó el turno a 2º Bach y a 2º FPB. Celebraron en el teatro Cruce de Culturas su ceremonia de entrega de orlas. Dedicaremos un apartado en este blog para este día.

El viernes 17, varios grupos del centro, 2ºF, 3ºC, 4ºA, 4ºB, 4ºc, 4ºD, 4ºE y 1º Bach A y B fueron, como ya viene siendo costumbre al parque acuático de Aqualand en Maspalomas. Allí pasaron todo el día, desde las 10 de la mañana hasta las 17.00 horas. Lo pasaron en grande, y muchos, sin duda, se quedaron con ganas de más. El próximo año, volveremos a repetir.

Esta entrada fue publicada en Alumnado y Familias, Departamento de Actividades extr. y compl., Información de interés y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.