Libros de texto para el curso 2016-2017

Si pinchas en la imagen, podrás ver el listado de los libros de texto por niveles para el siguiente curso. Los libros de préstamos están sombreados en amarillo. Es muy importante tener en cuenta que los libros de préstamos SÓLO se les darán a aquellas familias que lo hayan solicitado y a las que les sea concedido, según el umbral de renta que se indicaba en entradas anteriores.  (Para más información ver la publicación del 17 de mayo de este blog).

Los requisitos previos para poder optar a esta ayuda son los siguientes:
1. Estar matriculado en los niveles de 3º, 4º, 5º y 6º de Educación Primaria y 1º, 2º, 3º y 4º de Educación Secundaria Obligatoria en centros docentes sostenidos con fondos públicos.
2. Que la renta familiar no supere los 6.390,13 euros en familias de uno a cuatro miembros computables, añadiéndose, a partir del cuarto miembro, 639,00 euros por cada miembro computable.

Como se indica en la resolución citada anteriormente en el artículo quinto: LA NO PRESENTACIÓN O LA PRESENTACIÓN FUERA DE PLAZO DE LA SOLICITUD IMPLICARÁ LA PÉRDIDA DEL DERECHO A LA BAREMACIÓN DE LA MISMA PARA LA CONCESIÓN”

ATENCIÓN: El libro de matemáticas de 2º ESO también debería estar pintado de amarillo, ya que es de préstamo. Aparece recogido como «libro de préstamo», pero no está pintado. Disculpen las molestias.

libros-texto

 

Esta entrada fue publicada en Alumnado y Familias, Información de interés y etiquetada . Guarda el enlace permanente.