CONVOCATORIA PRIMERA VISITA DE FAMILIAS.

reunionEstimadas familias:

Nos es grato comunicarles que el próximo martes día 27 de septiembre tendrá lugar la primera visita de familias en horario de 17.00 a 19.00 horas. Se trata de una visita conjunta, con carácter global , en la que el tutor o tutora de sus hijos les explicará el funcionamiento del centro, el procedimiento para las siguientes visitas y otras informaciones que serán de su interés como el procedimiento para la justificación de las faltas entre otras cuestiones. La reunión tendrá una duración aproximada de 1 hora.

A lo largo de la semana les llegará la información a casa con más información al respecto.
Aprovecharemos ese mismo día, a partir de las 18.00 horas, para impartir una pequeña formación a las familias que estén interesadas sobre el funcionamiento de Pincel Ekade Web, cómo crearse una cuenta, cómo ver las faltas y anotaciones de sus hijos o hijas, etc.  Convocamos a todos los que estén interesados en esta formación en la Biblioteca del Centro.

Esta entrada fue publicada en Alumnado y Familias, Familias y tutores, Información de interés y etiquetada . Guarda el enlace permanente.