UNA VISITA, UN KILO.

Estimadas familias:

        kilos-de-solidaridadUn año más nuestro centro, con motivo de la Navidad y a lo largo de todo el año, quiere ser solidario con los más necesitados de nuestro pueblo. Algunos de estos necesitados comparten patio, aula, tiempo…. con todos y cada uno de nosotros durante el presente curso escolar.

        Si nos permiten queremos hacerles partícipes de una iniciativa que seguro que va a ser de su agrado. El próximo martes 29 de Noviembre, muchos de ustedes han solicitado visita bien al tutor o tutora de sus hijos o a alguno de los profesores.

        Es por ello que les invitamos a que acudan a la visita con un kilo (o más) de comida no perecedera precisamente para ayudar a los más necesitados. También aceptamos productos de higiene personal (champú, jabón, gel…). Este año nos hemos propuesto un reto: llegar a los 400 kilos, ¿nos ayudan a conseguirlo?

Para ello, si lo desean, deben depositar los productos en la caja que hay en el hall del instituto.

¡Concienciémonos y hagámos de las Navidades unas memorables fiestas para todos!

Tenemos plazo hasta el 15/12/16

¡ÚNETE!
¡TU KILO CUENTA!

        De antemano, GRACIAS.

Esta entrada fue publicada en Alumnado y Familias, AMPA: APAYMA, Familias y tutores, Información de interés, Proyectos activos y etiquetada . Guarda el enlace permanente.