«De Palique» por Triana.

Ayer, 13 de enero, los alumnos del taller de radio nos hemos ido de «palique» a Las Palmas. Nos hemos ido de conversación con un montón de institutos y colegios de la isla en un ambiente festivo y en el marco incomparable de la calle Triana. Una calle que se vio gratamente sorprendida de ver cómo los jóvenes y los niños somos capaces de conversar, de paliquear con un micrófono para que todo el mundo se entere de lo que hacemos.

El tema este año era dedicado al Turismo y nosotros hemos conversado con Raúl Martel, concejal de Hacienda, Desarrollo Económico Local, Industria, Turismo y Hacienda del Ayuntamiento de Agüimes, y antiguo alumno de nuestro centro, al que desde aquí queremos darle las gracias.  Nos explicó cómo es nuestro turismo, qué dificultades encuentra, qué ilusiones tiene….

También tuvimos la oportunidad de conversar y disfrutar de la música y canciones de Heriberto Cruz y su gran proyecto de Canciones al Óleo, del que pronto también conoceremos un poco más.

Pues nada, el año que viene, será la tercera edición, y allí nos veremos.
Alumnado del Taller de Radio «Las Voces del Cruce».

Esta entrada fue publicada en Alumnado y Familias, Información de interés, Proyectos activos y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.