Viaje de estudios de alumnos de 2º Bach a Madrid.

Durante esta semana, del 23 al 27 de enero, un grupo de alumnos de 2º de Bachillerato A, de la materia de Economía estuvo de viaje de estudios en Madrid, acompañados de D. Carmelo Cabrera, profesor de economía y de D. Pedro Suárez, profesor de matemáticas. Visitaron algunos lugares importantes que tienen que ver directa o indirectamente con la economía y con la política de nuestro país, entre otros muchos sitios. Así, visitaron la emblemática Puerta del Sol, el Senado y su biblioteca, la Casa de la Moneda, el Banco de España, la Puerta de Alcalá y el Retiro y la Bolsa de Madrid y en el Palacio Real.
Pero también tuvieron tiempo para disfrutar del ocio y el deporte que se ofrece en la capital del país. Acudieron al Teatro Rialto a ver el espectáculo Mayumaná Rumba, con música de Estopa, y pudieron esquiar en las pistas de hielo del Centro Comercial Xanadú. Toda una experiencia, que a pesar del frío que hacía, no van a olvidar. Como nuestra les dejamos algunas instantáneas que nos han mandado.

Esta entrada fue publicada en Alumnado y Familias, Departamento de Actividades extr. y compl., Departamentos didácticos, Información de interés y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.