Admisión del alumnado para el curso 2017-2018

Estimadas familias:
Les recordamos que hasta el próximo 27 de abril está abierto el plazo para solicitar plaza (sólo para alumnado nuevo en el centro) para el curso 2017-2018.  En caso del alumnado de 4º ESO de nuestro centro, que el curso que viene quiera cursar 1º Bachillerato o Formación Profesional Básica (de nuestro centro) en el mismo debe presentar obligatoriamente la solicitud en la secretaría del centro dentro de dicho plazo.

Las solicitudes se realizarán a través de la página web http://www.gobiernodecanarias.org/educacion/web/ dentro de esta página deben ir a “ESTUDIANTES“, “ADMISIÓN DEL ALUMNADO” y “EDUCACIÓN SECUNDARIA Y BACHILLERATO” o “CICLO FORMATIVO DE FORMACIÓN PROFESIONAL BÁSICA“, “FORMULARIO DE SOLICITUD” , o acudir a la secretaría del centro y retirar el documento que hay que cumplimentar.

Una vez cumplimentada la solicitud, deberán imprimirla, entregarla por duplicado y con la documentación pertinente en el primer centro solicitado. Recuerden que el alumnado que viene nuevo de la ESO y el que quiera cursar 1º de Bachillerato debe realizar la solicitud de plaza en los plazos establecidos.  Para cualquier aclaración pueden acudir a la secretaría del centro en horario de 9.00 a 13.00 h.

Nota: Adjuntamos el resto del calendario para que puedan seguir con los trámites oportunos dentro de los plazos establecidos.

BACHILLERATO Y EDUCACIÓN SECUNDARIA OBLIGATORIA y FORMACIÓN PROFESIONAL BÁSICA.

Esta entrada fue publicada en Alumnado y Familias, Información de interés y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.