Nuestra visita a la Jornada Inaugural del ESPAL, en Vecindario.

El pasado miércoles, 5 de abril, todo el alumnado de 1º de Bachillerato acudió a las Jornadas celebradas con motivo del ESPAL en Vecindario, con motivo del desarrollo del XXVII Encuentro de Solidaridad con los Pueblos de África y Latinoamérica, que viene celebrándose en Santa Lucía desde 1991. Nuestro alumnado fue acompañado por los tutores Lali Mesa, Fran Bravo y por Paco Mira, profesor de religión y coordinador del proyecto de la Red Canaria de Escuela Solidarias del centro.

Nuestro alumnado acudió al FORO INTERNACIONAL DE ACTIVISMO, DDHH Y JUSTICIA SOCIAL con un programa en el que tuvieron cabida varias actividades entre las que tenemos que destacar el acto de presentación del foro Internacional de Activismo, Derechos Humanos y Justicia Social, la presentación del concierto de El Naán, en visionado de un docuforum con el título Desiertos líquidos (Daniel Carrasco y Alba Azaola, Cantabria) y una visita guiada por la Exposición Óxido celebrada en  el Teatro Víctor Jara.

Esta entrada fue publicada en Alumnado y Familias, Departamento de Actividades extr. y compl., Información de interés, Proyectos activos y etiquetada . Guarda el enlace permanente.