Participación en la Fase Provincial de la X Olimpiada de Economía y Empresa (ULPGC).

La alumna Alysha Monzón Boukebouche de 2º Bachillerato A, representó al IES Cruce de Arinaga en la Fase Provincial de la X Olimpiada de Economía y Empresa celebrada en la Facultad de Economía, Empresa y Turismo de la ULPGC. Desde aquí agradecemos a la alumna su participación y a su profesor, Carmelo Cabrera, la motivación creada en la alumna para que se presentara a dicha prueba.

Los alumnos que se presentaron se tuvieron que someter a un examen de los siguientes temas de la asignatura “Economía de la Empresa” (2º Bachillerato) establecidos por la Subcomisión de la materia Economía Empresa para las pruebas de acceso a la Universidad en Canarias:

  • Bloque 1. La empresa y el desarrollo empresarial
  • Bloque 2. Organización y dirección de la empresa
  • Bloque 3. La función productiva
  • Bloque 5. La información en la empresa
  • Bloque 6. La función financiera

El tiempo máximo para desarrollar el examen fue de 90 minutos. La prueba tendrá una parte teórica y otra práctica, con una estructura similar a la Prueba EBAU, aunque con una sola opción.

Esta entrada fue publicada en Alumnado y Familias, Departamentos didácticos, Información de interés, Proyectos y actividades y etiquetada . Guarda el enlace permanente.