Participación en el Encuentro Insular de la RCES.

El pasado 11 de mayo del 2017, un grupo de alumnos de 1º Bachillerato A/B, se trasladaron junto al profesor Paco Mira (Departamento de Religión), al IES Guía con el objeto de participar en el XXI Encuentro Insular de la Red Canaria de Escuelas Solidarias.

La Red Canaria de Escuelas Solidarias ha desarrollado en los centros numerosos proyectos, actividades y acciones: desde modestas y voluntarias iniciativas de recaudación de fondos para responder a una emergencia humanitaria, hasta proyectos de cooperación en el ámbito educativo, desde un sencillo cartel en el tablón de un centro a la participación en una manifestación multitudinaria, etc…

Este ha sido un encuentro festivo, en el que hemos compartido experiencias con alumnos de otros centros, con proyectos de otros institutos, con iniciativas que invitan a compartir espacios y momentos.

Gracias al IES Guía por la acogida y por el recibimiento y en especial a los organizadores del evento. Gracias a los alumnos de Bachillerato por compartir esta mañana.

Esta entrada fue publicada en Alumnado y Familias, Información de interés, Proyectos activos, Religión y etiquetada . Guarda el enlace permanente.