Campamentos de Verano en Residencias Escolares para el aprendizaje de lengua inglesa.

Un año más se ha convocado el Campamento de Verano en Residencias Escolares de Canarias para el aprendizaje de la lengua inglesa y mejora de la competencia comunicativa en lengua extranjera que cada curso convoca la Dirección General de Ordenación, Innovación y Promoción Educativa. Se ha elaborado un listado con el alumnado que cumple los requisitos exigidos por dicha Dirección General, para poder participar en ellos.  Se le ha informado al alumnado que cumple los requisitos sobre en qué consisten estos campamentos y las fechas, queremos poner a su disposición la Resolución en la que se establecen las instrucciones y el calendario para la selección del alumnado. (hacer clic en la imagen). El Consejo Escolar seleccionará a los candidatos en base a los criterios propuestos en dicha resolución.

Estos campamentos son gratuitos, se celebrarán en fechas establecidas en la propia Resolución (la Consejería nos impone una fecha específica) y sólo podrán participar dos alumnos de cada nivel (aunque se han elegido titulares y posibles suplentes) para dar cabida a todos los alumnos de las islas. Se celebrará en la Residencia Escolar de Arinaga. Si tienen alguna duda, cualquier miembro del departamento de inglés, podrá atenderles.

Esta entrada fue publicada en Alumnado y Familias, AMPA: APAYMA, Información de interés, Inglés y etiquetada . Guarda el enlace permanente.