Premios Fundación DISA a la Excelencia Académica.

Desde la Fundación DISA, en colaboración con la Consejería de Educación y Universidades del Gobierno de Canarias, se convoca la V Edición de los Premios a la Excelencia Académica en el Bachillerato 2017. Un año más, se quiere premiar el esfuerzo de los alumnos y alumnas más brillantes de Canarias, que además de su excelente rendimiento académico, realizan acciones que ponen de manifieseto su compromiso con la sociedad y entorno en el que viven.

Para fomentar y premiar estas actitudes y cualidades se ha articulado un incentivo a aquellos estudiantes, que por su aprovechamiento académico excelente y el compromiso social demostrado con su entorno esten en condiciones de revertir su alta preparación en la sociedad canaria cuando se incorporen profesionalmente a ellas.

Plazo: la documentación necesaria debe remitirse antes de las 14:00 h. del día 23 de junio de 2017, en sobre cerrado y con registro de salida del centro educativo a la dirección que aparece en el apartado séptimo de las bases. Para más información, pinchar en este enlace

Esta entrada fue publicada en Alumnado y Familias, Información de interés y etiquetada . Guarda el enlace permanente.