Despidiendo el curso 2016-2017.

Como broche final a un año lleno de trabajo, exámenes, nervios y demás sensaciones, el alumnado de 1º bach A acudió a Arguineguin, a una actividad en la que se adentraban al uso y manejo del kayak, fueron acompañados por su tutor. Fue una actividad muy provechosa y divertida que los alumnos, sin duda disfrutaron, como puede verse en las imágenes.

De igual manera, el alumnado de 1º Bach C pudo disfrutar de un día de playa en Anfi del Mar como premio a una de las murgas ganadoras en el carnaval celebrado este año. Un tiempo estupendo que pasaron con la tutora y con el resto de los compañeros.

Hace unas semanas, también pudieron disfrutar de un maravilloso día de playa en Anfi los alumnos y alumnas de 3º ESO A, también acompañados por su tutor y el profesor de Educación Física, como premio a su trabajo por el Día de la Paz.

Durante esta semana, seguimos con actividades programadas para los distintos niveles. Por otro lado, el alumnado de 2º PMAR decidió ir a Las Mesas, acompañados por sus profesores para disfrutar de un maravilloso día de campo.

El jueves 22 de junio, casi 300 alumnos de todos los niveles disfrutarán de una jornada de ocio y diversión en el parque acuático de Maspalomas, Aqualand.

Esta entrada fue publicada en Alumnado y Familias, Departamento de Actividades extr. y compl., Familias y tutores, Información de interés y etiquetada . Guarda el enlace permanente.