Ceremonia de graduación 4º ESO.

El pasado día 28 de junio y como broche final a este curso, tuvo lugar en el Teatro Cruce de Culturas el acto de entrega de orlas al alumnado de 4º ESO. Igualmente se entregaron los diplomas a los mejores expedientes de la etapa de la ESO , de 1º de Bachillerato y de 1º Formación Profesional Básica, así como las matrículas de honor al alumnado de 4º ESO.  También hubo tiempo para los discursos por parte del director, los tutores y la representante del AMPA de nuestro centro y el vídeo homenaje a las familias. Las actuaciones de Reyes Suárez de 4º ESO B en gimnasia rítmica y de Sheila Martín Barreto de 4º ESO C  cantando la canción de Alicia Keys If I ain’t got you, también pusieron el broche de oro a esta ceremonia.

Muchas gracias a los asistentes al acto y al alumnado por su comportamiento y saber estar. También gracias a todos los que hicieron posible que este acto pusiera llevarse a cabo. Les dejamos algunas fotos.

 

Esta entrada fue publicada en Alumnado y Familias, Departamento de Actividades extr. y compl., Familias y tutores, Información de interés y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.