(David José Suárez Arbelo- 3º B)
En la semana del 22 al 27 del pasado mes de abril, se celebró en nuestro centro el fallo del IX concurso literario, de temática libre, en sus cuatro modalidades: teatro, poesía, novela y narrativa y en el que podían participar toda la comunidad educativa: desde alumnos, profesores, padres y personal no docente. De todos los participantes, destacamos la presencia de una madre que esperamos que en futuras ediciones no sea la única.
Por otra parte y en la misma semana, se celebró el concurso de «lucha libro», algo que está calando hondo en nuestra comunidad educativa. Consiste en construir una historia a partir de tres palabras y en un plazo de cinco minutos. Hubo una buena participación y las historias creadas fueron muy interesantes.
El cartel de este año es obra de David Suárez Arbelo, de 3º B de la ESO.
Finalizamos este apunte cultural con una mención de la donación a la biblioteca de varios tomos de un libro sobre la igualdad, en el que colabora nuestro profesor de plástica Rubén Valerón.
A todos, GRACIAS.