FECHAS IMPORTANTES DE FINALES DE CURSO

Estimadas familias:

Les recordamos a continuación las fechas de aquellos acontecimientos que están programados para el final de curso 2017/18:

1.- RECOGIDA DE NOTAS: 25 de junio: la recogida de las notas será de 9:00 a 12:00. Aquellos padres/ tutores que no puedan venir, deben firmar el consentimiento para que lo hagan sus hijos en su nombre. La entrega del documento la realiza el tutor.

2.- ENTREGA DE LIBROS DE PRÉSTAMO: Durante la última semana se ha recogido los libros que se prestaron para uso por parte de los alumnos. Aún hay alumnos que, o bien por pérdida, o bien porque han dejado de venir en la última semana, no los ha entregado. Solicitamos que se haga la entrega el día en el que reciben el boletín de calificaciones.

3.- LIBROS DE PRÉSTAMO PARA SEPTIEMBRE: Aquellos alumnos que necesiten los libros para septiembre, deben recoger primero los boletines, luego pasar por la biblioteca, donde se les atenderá. Aquellos que reciban un libro, deben entregarlo en septiembre el día del examen al profesor de la materia.

4.- RECLAMACIONES

4.1- La recepción de las reclamaciones será desde el día de entrega de notas (el 25 de junio) hasta el 27, hasta las 10:00 de la mañana.

4.2- La resolución a las reclamaciones será el día 27, hasta las 12:00.

Reciban un cordial saludo

 

Esta entrada fue publicada en Alumnado y Familias, Sin categoría. Guarda el enlace permanente.