SERVICIOS COMPLEMENTARIOS 2018/2019

SOLICITUD DE SERVICIOS COMPLEMENTARIOS

Estimadas familias:

La Consejería de Educación y Universidades, a través de la Dirección General de Ordenación, Innovación y Promoción Educativa por medio de sus diferentes programas , en el curso 2018-2019 dará continuidad al “Uso gratuito de Libros de Texto”, al Programa de Desayunos Escolares y al Transporte. Siguiendo sus instrucciones, rogamos lean atentamente el siguiente comunicado.

El alumnado que desee solicitar algunos o todos los servicios complementarios que ofrece el centro deberá solicitarlo rellenando el impreso según el modelo unificado de matrícula y servicios educativos:

  1. AYUDA DE LIBROS TEXTOS (25 de junio y 6 de julio.)
  2. TRANSPORTE ESCOLAR (25 de junio y 10 de julio.)
  3. DESAYUNO ESCOLAR. (25 de junio y 10 de julio)

Puede consultar las instrucciones en los siguientes enlaces:

Resolución de libros

http://www.gobiernodecanarias.org/educacion/web/familias/ayuda_libros_texto/convocatoria_ayudalibros.html

Resolución de Desayunos escolares

http://www.gobiernodecanarias.org/educacion/web/servicios/comedores_escolares/desayunos_escolares/

Se podrá beneficiar de este programa el alumnado matriculado en el curso escolar 2018/2019 en cualquier centro público de la Comunidad Autónoma de Canarias de Educación Infantil y/o Primaria, Educación Especial y alumnado de Enseñanza Secundaria Obligatoria cuyos ingresos familiares no excedan del Indicador Público de Renta de Efectos Múltiples (IPREM), teniendo en cuenta el número de personas que conforman la unidad familiar.

El documento unificado se puede solicitar en la ventanilla de la secretaría del centro, donde se atenderán las consultas pertinentes.

Reciban un cordial saludo,

El Director

Juan Pedro Borbones González

Esta entrada fue publicada en Alumnado y Familias, Sin categoría. Guarda el enlace permanente.