MATRÍCULA DE 2020-2021

Estimadas familias:                 

La matrícula para el curso 2020/2021 se realizará on-line, utilizando la aplicación de la Consejería de Educación. Este formulario de matrícula incluye la solicitud de servicios complementarios: desayuno, transporte escolar y libro de textos.

Estas son las instrucciones que deben seguir para cumplimentar la matrícula de este curso.

1. Lea detenidamente la guía antes de cumplimentar el formulario de matrícula.

Guía familias

2. Recuerden que deberán anexar todos los documentos solicitados a la documentación requerida por el aplicativo de matriculación. Además de los siguientes requeridos por el centro que deberán descargar, rellenar y adjuntar a la aplicación de matrícula en el documento que se les indica:

a) Documento adicional 1. Documento de autorización a terceros que debe   cumplimentar todo el alumnado menor de edad del centro : Autorización terceros

b) Documento adicional 2. Anexo XIV. Consentimiento informado tratamiento de imágenes/voz del alumnado  que debe cumplimentar todo el alumnado del centro: ANEXO-consentimiento_imagen_voz_alumnado-2020-21

c) Documento adicional 3. Anexo X. Consentimiento para cursar Formación Profesional Básica que debe cumplimentar el alumnado que se matricule en estos estudios: ANEXO-10Consentimiento-FPB-20-21

d) Documento adicional 4. Anexo XV. Declaración jurada de no cursar simultáneamente varios estudios que debe cumplimentar el alumnado que se matricule en 1º de Bachillerato: Anexo-15_Declaracion-jurada-no-simultaneidad

3. A título informativo, el pago del seguro escolar, 2 € (excepto alumnado de 1º y 2º de ESO o mayor de 28 años), se debe ingresar en la cuenta de Bankia: ES61 2038 7175 7464 0000 0289 (indicando el nombre y apellidos del alumno/a).

4. Les facilitamos el documento con las materias ofertadas por el centro en cada nivel para que les sirva de guía a la hora de cumplimentar el apartado SELECCIÓN DE OPTATIVIDAD.

Matrícula selección de optatividad

5. Plazos de matrícula.

DEL 26 DE JUNIO AL 20 DE JULIO: alumnado de continuidad en el centro y alumnado que se incorpora de los colegios adscritos.

DEL 10 AL 20 DE JULIO: alumnado de adscripción (solicitante de plaza).

Acceder  a la matrícula en el siguiente enlace:

 

 

Podrán consultar las dudas en el correo admisioniescrucedearinaga@gmail.com o llamando al teléfono del centro (928182788), de 8:30 a 12:30 horas.

Reciban un cordial saludo,

La Dirección

 

Comentarios cerrados.