NOMINACIÓN A LOS PRESTIGIOSOS PREMIOS EDUCA ABANCA: Mª DEL PINO PÉREZ GALVÁN

La comunidad educativa del IES CRUCE DE ARINAGA, está muy orgullosa de tener entre sus docentes a M.ª del Pino Pérez Galván, profesora del Departamento de Matemáticas, quien ha sido nominada a los prestigiosos premios EDUCA AVANCA como MEJOR DOCENTE de España 2020, en la categoría “Educación Secundaria y Bachiller”.

Estos prestigiosos premios conocidos como los «Goya de la Educación» premian a docentes que destaquen por la calidad de su enseñanza, por su praxis, por su trato con el alumnado, por su preocupación por el futuro de sus alumnos y tienen como característica principal que ningún profesor se puede presentar individualmente, deben ser sus alumnos quienes  lo propongan.

PROCESO DE ELECCIÓN:

5 de diciembre de 2020: Publicación de los 10 finalistas de cada categoría.

10 de enero de 2021: Publicación de la puntuación obtenida por cada uno de los finalistas, obteniendo el premio al Mejor Docente de España 2020 aquel profesor/a que haya obtenido mayor puntuación.

NOTA DE PRENSA

¡Le deseamos la mejor de las suertes a nuestra compañera!

Una respuesta a “NOMINACIÓN A LOS PRESTIGIOSOS PREMIOS EDUCA ABANCA: Mª DEL PINO PÉREZ GALVÁN

  1. Muchas felicidades!!!! es un orgullo saber que la mejor docente de España 2020, porque para nosotros ya es la ganadora, forma parte de la vida estudiantil de nuestros hijos
    María del Pino te deseo toda clase de suerte aunque para nosotros ya eres la ganadora y gracias por la labor educativa que llevas a cabo con nuestros hijos

    Besotes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *