PRUEBAS DE CERTIFICACIÓN PARA POBLACIÓN ESCOLAR

Las pruebas de certificación escolar se administrarán el día 26 de febrero para los alumnos inscritos en las mismas: alumnos de 4ºESO y 2º BACHILLERATO.

COMUNICADO A LAS FAMILIAS DE 4º ESO

Estimadas familias del alumnado de 4º de la ESO.

Nos ponemos en contacto con ustedes para comunicarles que con motivo de la celebración de las pruebas de certificación de ingles niveles B1, B2 y A2 dirigidas a un número determinado de alumnos 4ºESO y 2º BACHILLERATO el día 26 de febrero de 2021 durante el horario que se muestra en la tabla al final de este comunicado, el alumnado de 4º de la ESO no acudirá este día al centro educativo, sino que se quedará en casa en “actividad lectiva no presencial”, es decir, trabajando en casa como si fuese el horario escolar de 8:00 a 13:30 horas. Sólo vendrán al centro aquel alumnado que tenga que realizar dichas pruebas de certificación a la hora indicada, abandonado el centro educativo una vez finalizadas las mismas.

 Todo el alumnado de 4º de la ESO se incorporará al centro el lunes 1 de marzo para continuar con la actividad lectiva presencial normal. 

El HORARIO específico para cada prueba se muestra en la siguiente tabla.

Los alumnos que se presenten a las prueban deben seguir las siguientes indicaciones:

1.- Deben estar en la entrada del instituto a las ocho y media. El profesorado de Inglés irá a buscar a los alumnos a la puerta de entrada y los acompañará al aula que les corresponde según el nivel del examen.

 2.- Deben traer obligatoriamente el DNI.

3-  Una vez acabado el examen el alumno se podrá marchar pero para poder salir tienen que traer una AUTORIZACIÓN firmada por su padre o madre acompañado de la fotocopia del DNI del padre o madre para poder salir.

Esperamos que sepan comprender la situación ocasionada por las mencionadas pruebas.

Reciban un cordial saludo.

La dirección.

Comentarios cerrados.