PINCEL EKADE

La consejería tiene páginas donde nos dan información para poder usar el Pincel Ekade. Algunas de las más interesantes son:

Si se nos ha olvidado la contraseña de Pincel EKADE se podrá hacer de una forma muy sencilla a través de la página de Pincel Ekade con su número de móvil o con su dirección de correo electrónico que estén en los datos de la matrícula de su hijo/a . En el siguiente vídeo se le explica los pasos a seguir:

Si por cualquier circunstancia no se pudiera recuperar la contraseña porque no le llega a su correo electrónico habría que modificar el correo de contacto o el número de móvil que se tiene en Pincel Ekade. Para esta modificación o se va a secretaría del centro y se modifica o se puede hacer a través de un Formulario de Incidencias para familias (en este caso tardaría una par de días en contestarle que ya se ha modificado el correo). Cuando ya haya cambiado el correo electrónico o el número de móvil tendría que hacer el paso 1 como explica el vídeo para recuperar la contraseña.