VICEDIRECCIÓN

Aunque este sea un año difícil, en el que nos cuesta a veces asumir nuestra nueva normalidad, desde nuestro centro esperamos realizar actividades que sigan enriqueciendo a nuestros alumnos. Tendremos en cuenta todos los protocolos emitidos por las autoridades sanitarias y educativas, por eso, publicamos aquí el PROTOCOLO que debemos seguir para garantizar la salud de nuestros alumnos y profesores. Siempre estaremos expuestos al Coronavirus, pero siempre intentaremos minimizar la exposición de unos y otros al mismo, esperando sortearlo hasta que se encuentre una solución que nos permita volver a la normalidad de antes del virus.

En esta página se encuentran todos los documentos que se necesitan para programar las actividades, siguiendo el protocolo establecido. Los documentos se actualizarán dependiendo de las circunstancias en las que nos vayamos encontrando.

DOCUMENTO 1: Solicitud para realizar la actividad

o formulario google a completar por el organizador de la actividad (se ruega enviar notificación a Vicedirección una vez cumplimentado si se opta por el formulario en vez del documento)

DOCUMENTO 2: Información y autorización padres / tutores.

DOCUMENTO 3: Abono

DOCUMENTO 4: Listado de alumnos que participan / no participan en la actividad.

DOCUMENTO 5: Actividades de pernoctación

DOCUMENTO 6: Memoria de la actividad.