Un anuario centrado en el respeto

PORTADA ANUARIOEL IES DORAMAS PUBLICA SU ANUARIO DEL CURSO 2013/14
El instituto Doramas de la Villa de Moya entrega el 25 de junio el Anuario del curso 2013/14. Se trata de una publicación de 32 páginas que recoge la mayoría de las actividades complementarias y extraescolares realizadas en este centro educativo del norte de Gran Canaria.
El lema del curso fue “Mejorando el trato hacia los demás porque… el respeto es muy bonito”. El respeto fue así el valor que se priorizó en el diseño de las actividades complementarias y extraescolares.
Esta publicación mantiene una doble estructura. Por un lado aparecen las conmemoraciones: Día de los derechos humanos, actos con motivo de la Navidad, Semana cultural, Día de Canarias y entrega de orlas. Por el otro, las páginas que recogen las salidas y las actividades realizadas por los distintos departamentos: Educación Física, Biología y Geología, Orientación, Filosofía, Religión, Administración, Geografía e Historia, Lengua, Francés…

Puedes acceder al Anuario del curso en formato libro digital pinchando en el siguiente enlace: Anuario IES Doramas (Curso 2013/14)