DISFRUTANDO DE NUESTRO PARTICULAR “RÍO”, EL BARRANCO DE LOS CERNÍCALOS

Barranco Los Cernícalos 1ºESO (Portada)El alumnado de 1º ESO A realizó una actividad extraescolar en el municipio de Telde el último día antes de la semana de vacaciones de Carnaval, el 13 de febrero de 2015.
La actividad consistió en realizar senderismo en el Barranco de los Cernícalos. La veintena de alumnos asistentes disfrutaron de ver correr el agua en uno de los pocos espacios en los que esto ocurre durante todo el año. Es este barranco, sin duda,  uno de los lugares más bonitos de toda Gran Canaria.
Fue una actividad propuesta por el departamento de Biología y Geología. El objetivo principal de esta salida era conocer la geología, así como la fauna y la flora de esta zona. También se pretendía fomentar la cohesión del grupo clase a través del contacto con la naturaleza.
Esta fue la 4ª salida del instituto para este grupo de alumnado. Acompañaron al alumnado el siguiente profesorado: Manuel González (profesor de Ciencias de la naturaleza) y Mónica Pérez (profesora de Educación plástica y visual y tutora del grupo).
Galeria de imágenes (Total: 27 fotos)

Fotos: Mónica Pérez