AL CINE EL PENÚLTIMO DÍA DEL CURSO

El alumnado atiende a la explicación en el interior del Teatro Pérez Galdós

El alumnado atiende a la explicación en el interior del Teatro Pérez Galdós

Más de medio centenar de alumnos y alumnas del IES Doramas de Moya realizaron una actividad complementaria en el municipio de Las Palmas de Gran Canaria el 18 de junio de 2015.
En concreto asistieron a los Multicines Monopol, donde asistieron a la proyección de una película. Aprovecharon para realizar una visita al Teatro Pérez Galdós. El objetivo principal de la actividad era practicar el idioma francés en un contexto distinto al habitual. Para ello visionaron una película en versión original con subtítulos.
También tuvieron ocasión de realizar una visita guiada al Teatro Pérez Galdós, conociendo este espacio y patrimonio cultural. Por último, esta actividad tuvo un enfoque lúdico, ya que se trataba del cierre del curso.
Fue una actividad propuesta por el departamento de Francés. Acudió el alumnado de 3º ESO, 4º ESO y 1º Bachillerato que cursa la materia de Francés.
Acompañaron al alumnado los siguientes profesores: Omar Gil de Ramales (profesor de Francés), Víctor Suárez (profesor de Francés) y Pedro Pablo Santana (profesor de Latín y Cultura Clásica).

Galería de imágenes (Total: 30 fotos)