EL IES DORAMAS DE MOYA PUBLICA SU ANUARIO DEL CURSO 2014/15

anuariomoya2015El instituto Doramas de la Villa de Moya entrega junto con las notas, el 24 de junio, el Anuario del curso 2014/15. Se trata de una publicación de 32 páginas que recoge la mayoría de las actividades complementarias y extraescolares realizadas en este centro educativo del norte de Gran Canaria.
El lema del curso fue «Mejorando el trato hacia el entorno. No dejes tu huella». El respeto al medio fue así el valor que se priorizó en el diseño de las actividades complementarias y extraescolares.
La novedad y el principal avance de la edición de este curso es la redacción de una parte importante de los textos por el propio alumnado. Así, son al menos 21 escolares los que firman trabajos en el Anuario. Crónicas de las salidas, textos premiados en el concurso de microrrelatos y hasta anuncios publicitarios elaborados en Educación plástica y visual, son algunas de las aportaciones del alumnado que se pueden encontrar en esta publicación.
También se da cuenta de las principales celebraciones del curso: Semana Cultural, actos con motivo del Día de Canarias, viajes a Madrid y Tenerife y acto de entrega de orlas, entre otras. La edición del Anuario ha sido posible gracias a la colaboración económica del Ayuntamiento de Moya.

Anuario en formato digital