EL ANUARIO DEL CURSO, 32 PÁGINAS LLENAS DE ACTIVIDADES

Portada Anuario 15-16Como siempre, a estas alturas del mes de junio, en el instituto Doramas de la Villa de Moya nos disponemos a realizar el cierre de un curso más entregando, junto con las notas, el Anuario del curso 2015/16. Se trata de una publicación de 32 páginas que recoge una muestra de todas las actividades culturales en las que ha participado nuestro alumnado.

Es una forma de que los buenos momentos permanezcan en la memoria. No se incluyen todas y cada una de las actividades por las limitaciones que impone una publicación de este tipo.

En el IES Doramas seguimos apostando por una enseñanza de calidad que no solo transmita conocimientos y destrezas de las distintas materias curriculares, sino que también ponga énfasis en la adquisición de un conjunto de valores que contribuyan a formar buenos ciudadanos. En este sentido las actividades culturales programadas son el mejor medio del que disponemos para trabajar la educación en valores.

Contraportada Anuario 15-16Esta hermosa tarea de educar no se concibe sin una estrecha colaboración entre familias y profesorado, de ahí la elección del lema de este curso que finaliza: “Familia y escuela de la mano: …confianza, colaboración coherencia”.

Para la realización de muchas de las actividades que recoge este anuario fue imprescindible la participación y colaboración de distintas instituciones con las que venimos trabajando desde hace muchos años: el Ayuntamiento de Moya, la Casa Museo Tomás Morales, el Centro de Arte e Interpretación del Paisaje de Moya, el Cabildo, las universidades canarias, distintas ONG’s, Infonorte Digital, la Guardia Civil, la Asociación Cultural Mojo de Caña etc. Se agradece la colaboración de todos ellos, especialmente al Ayuntamiento, que además ha colaborado en la edición del Anuario.

Anuario IES Doramas 15-16 color

Puedes visionar la publicación en formato revista digital en el siguiente enlace:

Artículo publicado en «Infonorte digital»