Pádel matutino en Arucas

padel-1obachto-portada                                                                                         Por Paula Perdomo (alumna de 1ºBachillerato A)

El pasado 20 de octubre los alumnos de 1º Bachillerato del IES Doramas acudimos al municipio de Arucas para hacer una sesión de iniciación al pádel.

Nos acompañaron Paula Hernández, nuestra profesora de Educación física, y Alberto Segura, profesor de Matemáticas del centro. Nos dividimos en dos grupos para hacer dos sesiones.

Noni, Javier y Paula, los monitores, nos enseñaron las cosas básicas del pádel, como los materiales necesarios, como sacar y devolver la pelota al otro campo o sus normas esenciales.

El pádel es un deporte moderno que en los últimos años ha experimentado un notable crecimiento. Comparte características con otros deportes de raqueta como el tenis, el squash o el bádminton pero también tienen otras muchas diferencias; la más notable es su pared de cristal.

Al terminar la sesión los monitores nos animaron a seguir jugando a este deporte, tanto por nuestra cuenta con amigos, como también apuntándonos a equipos federados.

En mi opinión el pádel es un deporte muy divertido y fácil de practicar, además de económico. Y en general todos salimos con ganas de seguir jugando y aprender más cosas.

Galería de imágenes (Total: 19 fotos)

Fotos: Paula Hernández