DIFERENTES PERO IGUALES

festival-circense-2016-portadaEl alumnado de 1º ESO A asistió el viernes 4 de noviembre de 2016 a la Jornada Gran Canaria Accesible. Este encuentro formó parte de la programación del «XI Festival internacional invasión circense».

Se trató de un festival de circo y teatro de calle. Organizado por la «Asociación mojo de caña», contó con la colaboración del Ayuntamiento de Moya. En este encuentro participaron distintos sectores: centros ocupacionales, centro de mayores y alumnado del IES Doramas.

festival-circense-2016-contraportadaTuvo lugar en el Parque Pico Lomito, en el casco de Moya. El objetivo principal de esta salida era concienciar acerca de la necesidad de la integración. Se pretendía también favorecer la cohesión del grupo. Fue una jornada de inclusión social con el circo y las artes escénicas como hilo conductor.

Acompañó al alumnado el siguiente profesorado: José Manuel Suárez (profesor de Lengua y tutor del grupo) y Milagrosa Hernández (profesora de Biología).

Pasaron una estupenda mañana, tal y como puede apreciarse en las fotos que publicamos abajo.  Se relacionaron, jugaron y sobretodo aprendieron que aunque todos somos diferentes todos somos iguales.

Galería de imágenes (Total: 87 fotos)

Fotos: Milagrosa Hernández