UNA EXCURSIÓN SÚPER GUAY

festival-circense-2016-nueva-portada                                                                                         Por Diego Espino González (1º ESO A)

A las nueve salimos del Instituto Doramas y cogimos la guagua que nos llevó hasta el Pico Lomito, donde íbamos a hacer una convivencia con personas discapacitadas y personas mayores. Cuando llegamos nos dieron  una etiqueta de identificación y nos fuimos a jugar al paracaídas.

Después de un rato llegaron los chicos y chicas del Centro Ocupacional de Moya y jugamos con ellos y ellas al paracaídas. Cuando llegó el Centro APADIS  jugamos a otros juegos y guardamos el paracaídas porque éramos demasiados/as.

Un rato más tarde nos separamos en grupos con la etiqueta que nos habían dado al principio a todos/as. Una vez mezclados/as, y  cada uno/a en su grupo, nos fuimos a hacer actividades.

La primera actividad que hicimos fue malabares. Después pasamos a las acrobacias donde hicimos volteretas, la carretilla y una mini pirámide de dos personas abajo y una arriba. El tercer juego que hicimos fue de equilibrio, donde nos subimos a un rodillo y pasamos por una cuerda.

Después de hacer las actividades fuimos a desayunar. Con la barriguita llena vimos el espectáculo de la Payasa Chan Chan. Cuando terminó  el espectáculo, nos pusimos a bailar todos/as juntos/as y después volvimos al instituto.

Nos lo pasamos muy bien compartiendo la experiencia entre los/as compañeros/as y las personas de los otros centros que fueron. ¡Una excursión súper guay!

Galería de imágenes (Total: 87 fotos)

Fotos: Milagrosa Hernández